En la década del ’60, los hermanos Currao, llegaron a nuestro país trayendo consigo la experiencia y tradición italiana en el arte de hacer herrajes. Con mucho esfuerzo y dedicación, en el año 1964, fundaron Fratelli Currao, poniendo como respaldo el nombre de su familia.

Desde su comienzo, basaron su filosofía en la excelencia del trabajo calificado, la elegancia de una terminación artesanal y el desarrollo de tecnologías aplicadas a sus productos, imponiendo detalles de estilo y diseños exclusivos. La empresa, totalmente argentina, con orgullo lidera el rubro de herrajes para obras, brindando centenares de puestos de trabajo, satisfaciendo la demanda del mercado nacional y exportando a varios países de Latinoamérica. En la actualidad, Currao es reconocido como El nombre del herraje, asociado a los niveles más altos de distinción y calidad.

Trayendo consigo la tradición italiana del buen diseño y el tesón de los inmigrantes de aquella época, con humildad y perseverancia, trabajaron de sol a sol para levantar los pilares de esta gran empresa. Así, comenzaron fabricando aireadores en forma artesanal, hasta incursionar en el mundo de la fundición de metales. Para fines de la década del ’60 lanzaron al mercado la primera manija de diseño denominada 2100 “Filete”, destacándose rápidamente por su diseño original y la calidad de su terminación. Con este ejemplo, se establecieron los sólidos valores que representan a la marca Currao: Innovación tecnológica, Diseño exclusivo y los más altos estándares de Calidad.

  1. La historia de esta empresa orgullosamente argentina comienza a escribirse allá por el año 1964, cuando los hermanos Currao aceptaron el desafío de incursionar en la producción de herrajes, poniendo como respaldo el nombre de su familia.

  2. Prueba nuevos modelos para exportar

  3. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

  4. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

  5. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

  6. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

  7. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

Conozca mejor nuestros productos
Consulte para mayor información
Australia 866 - Lomas del Mirador Pcia. Buenos Aires - Argentina
(11) 4441-3040 (11) 4484-5894
info@fratellicurrao.com.ar
/currao.fratelli/ /currao.fratelli/
by osole